Protestan en Tzucacab por el asesinato de un joven en manos de la policía

26 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 

Una manifestación contra el Ayuntamiento de este municipio por la muerte de José Alfredo Chan Navarrete se salió de control y terminó con actos de vandalismo y violencia contra elementos de la policía municipal. 

Esta mañana se realizó una manifestación en la que cientos de vecinos de Tzucacab participaron por la muerte de esta persona. Con pancartas se concentraron frente al Palacio Municipal para exigir justicia ante la muerte de José Alfredo, quien fue ultimado en su domicilio el pasado jueves 19 por un policía de la Secretaría de Seguridad Pública. 
La comandancia resultó con daños ante la protesta 

La protesta comenzó de forma pacífica pero ante la nula respuesta municipal la gente comenzó a subir de tono con sus reclamos hasta el grado que un grupo comenzó con disturbios. En total fueron volcadas cuatro patrullas policíacas, daños en las instalaciones de la comandancia y varios elementos golpeados. 
Ante esto unidades de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron control de la situación y han resguardado el Palacio Municipal. El grupo violento se deshizo con gases lacrimógenes. 

La Policía estatal ya se encuentra presente en el municipio con varias unidades.
Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada