Prince Royce pide a los jóvenes no caer en adicciones

26 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Luego de que se diera a conocer en diversos medios que Demi Lovato fue internada por una supuesta sobredosis, Prince Royce espera que su caso, así como su proceso de recuperación, sea motivo de inspiración para otros jóvenes en el mundo.

“Sobre lo de Demi Lovato es muy triste. Esta industria es dañina, es difícil, puedes caer en depresión. Yo no diría que he caído en depresión, pero vivo momentos muy difíciles, la presión de que guste una canción, la familia, la vida personal, lo que dice la gente”, confesó.

Royce considera que hay gente que puede sobrellevar esta carrera, “son fuertes y valientes y otras se debilitan. Mis oraciones están con ella (Demi), la conozco, no puedo decir que convivo mucho con ella, pero puedo decir que es una chica muy amable”.

Royce insistió en que si bien él nunca ha sufrido de alguna adicción, entiende que como artistas muchas veces están expuestos a una presión que el público no puede ver, además de que los comentarios que se leen sobre su trabajo y vidas personales en redes sociales pueden sumar otro factor que los haga sentirse mal.

“A veces uno ve la televisión y piensa: ‘la vida perfecta, ser famoso, artista’, yo vivo con mucho estrés y mucha gente no lo sabe, cada artista tiene esa presión”, insistió.

El cantante espera que Demi Lovato se pueda recuperar, le de un ejemplo a la juventud que cuando se cae en alguna adicción, como el alcohol y las drogas, o lo que sea, la batalla es difícil.

También se refirió al bullying que existe en las redes sociales, de gente que es agresiva en internet y no sabe el dolor que puede causar a otra persona. Pidió que la gente tome conciencia sobre el buen uso de las redes sociales.

El cantante visitó Ciudad de México para promocionar su más reciente sencillo, “El clavo”, y sus próximos conciertos en septiembre en Ciudad de México y Monterrey, entre otros foros.

De igual forma, Royce declaró que no descarta en algún momento incursionar en otro género musical además de la bachata, sin importar el artista, pero sí poniéndole su toque personal.

“Me encanta la música, confío en que puedo cantar en cualquier género. Si me llama Alejandro Fernández, Luis Miguel o alguien así, y me invitan a cantar en su género, yo lo haría, no le tengo miedo a intentar cosas nuevas. Me siento feliz, conforme y bendecido, es el sueño que siempre tuve, de poder vivir de la música, de ayudar a mi familia y llegar a los corazones del mundo”.

Se anota otro éxito

El tema “El clavo” ya superó 150 millones de visitas en YouTube, y 90 millones de “streams” en digital.

En otros géneros

Prince Royce confiesa que le falta probar suerte interpretando salsa y merengue.

Recibe premios

Su más reciente material le ha redituado a Royce Disco de Oro en México y España, y Doble de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Sigue la gira

Luego de memorables presentaciones en Ámsterdam, Roma y Milán, toca ahora el turno a la Arena Ciudad de México, donde se presentará el 5 de septiembre.

Con el alma

A nueve años de carrera, cuando Royce escribe, canta o graba , lo hace con el alma. Fuente:Eluniversal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada