Historia de amor: ella le salva la vida en el mar y se enamoran

30 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El destino tenía dispuesto otro episodio en su vida muy distinto y que comienza cuando él sufre un infarto durante un entrenamiento
Estados Unidos.- Una historia maravillosa de amor inició cuando un joven realizó una invitación a través de Facebook, a todos sus amigos a entrenar con él para prepararse para un evento de paddleboard (surf de remo o remo de pie), en la ciudad de Nueva York. El destino tenía dispuesto otro episodio en su vida muy distinto y que comienza cuando sufre un infarto durante el entrenamiento.
Max Montgomery recibió a muchos amigos y personas que leyeron su publicación en las redes sociales,  y que también aficionados a este deporte, le manifestaron su interés de realizar el entrenamiento con él.
Ya que había terminado de entrenar, el muchacho sintió una sensación de ardor en el pecho y en forma inmediata sufre un paro cardíaco que dejó sin latir su corazón por unos 17 minutos.
En forma inmediata se acercó una joven a prestar los servicios médicos, lo revisó el pulso y no lo sintió.
Ella exclamó que: "Pensé que estaba muerto”.
Andi Traynor es médico, así que se puso de rodillas y procedió a realizar una maniobra de recuperación cardio pulmonar y el boca a boca.
Esa compresión y activación de los pulmones mantuvo vivo su cerebro para que  no hubiera secuelas y pudiera ser quien siempre ha sido, contó Traynor.
Se necesitaron seis descargas de desfibrilador de los técnicos de emergencias médicas para hacer que su corazón latiera nuevamente, pero Montgomery afirma que si no fuera por Traynor, no estaría vivo.
El hombre recuerda ese momento y comentó que: ese primer beso, aunque fuera parte el proceso de emergencia, fue obviamente muy mágico porque aquí estoy y estoy muy agradecido de poder seguir dando y recibiendo más besos.
Recuerda que corrí 10.4 millas la noche anterior, no tenía idea de que iba a tener un ataque al corazón, admitió Montgomery una vez recuperado.
Con el paso del tiempo, el paciente y su rescatista se enamoraron, y ahora comparte su vida de pareja con la esperanza de salvar vidas.
Cualquier persona puede pasar por algo así en cualquier momento”, relató Montgomery. Hemos ayudado a dar cursos breves de 5 a 10 minutos para enseñar a las personas a administrar RCP, a llamar al 911, cómo obtener un dispositivo con DEA, todo lo necesario en una situación de emergencia.
Queremos capacitar a las personas para hacer muchas cosas, pero especialmente para saber que también tienen el poder de salvar una vida, dijo Traynor.
Ahora ambos se encuentran juntos y agradecidos con la vida tras el incidente mortal que permitió que se conocieran y nunca más separarse (Debate).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada