Piden al Presidente que atienda caso Infonavit cuyas deudas “son impagables”

30 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Mensaje para el presidente electo de México Andrés Manuel Lopez Obrador
Buenas tardes señor López Obrador.
Espero que con usted nos vaya mejor y no me refiero a que nos regale dinero, ya que gracias a Dios, podemos trabajar, pero sí que usted pueda reformar para mejorar la situación de los mexicanos.
Nada se nos puede regalar, de eso estoy segura, pero quisiera que pusiera especial atención al INFONAVIT, sé que muchos se identificarán con mi situación.
En 2011 sacamos un CREDITO EN VSM ( veces salario minimo) o UMA (Unidad de Medida y Actualización) con el aumento del salario, aumenta cada año la deuda y con esto los intereses sobre el saldo insoluto.
Quisiera saber qué hará por nosotros, puesto que, si el salario sube a cien pesos la deuda se ira a las nubes, esto para mí es un motivo de preocupación, no porque no quiera o no pueda trabajar si no porque los descuentos subirán y la deuda se hará IMPAGABLE, y tengo quien dependa de mí.
Le agradecería que me pudiera contestar.
Gracias, hagamos viral este tipo de cosas para que lleguen a oídos de nuestros gobernantes, y nos den una solución, te agradecería que des un like o compartas si estas en la misma situación, ya que somos millones de personas que no encontramos en esta situación.

Elaine Amelin

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada