"No nos quisieron atender y mi hijo está naciendo aquí afuera", dice padre en CDMX

30 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un hombre compartió en redes sociales que acudieron al Hospital Vicente Villada en Cuautitlán porque su esposa se encontraba en trabajo de parto y ella tuvo que dar a luz a la intemperie
México.- Se ha reportado en redes sociales que una mujer ha dado a luz a las afueras del Hospital Vicente Villada en Cuautitlán, México.
Según las imágenes en redes sociales, las personas se encuentran indignadas de que la mujer haya tenido que ser auxiliada por otros civiles para lograr dar a luz a su bebé fuera del nosocomio.
Lea también: Alud de tierra sepulta carros y causa caos vial en CDMX
El video ha sido rápidamente difundido en Facebook y en él se observa al recién nacido llorando mientras su madre se encuentra ensangrentada en el suelo.
El padre del menor dice que acudieron al Hospital Vicente Villada para que atendieran a su esposa ante el evidente trabajo de parto y no los quisieron atender. 
Gracias a los presentes la mujer logró dar a luz a su bebé y rápidamente consiguieron con que arroparlo, los hechos sucedieron a plena oscuridad de la noche.
La persona que captura el momento es el padre del bebé y muestra su indignación.
Al darse cuenta de que la mujer había dado a luz y se encontraba en el suelo, personal del hospital salió con una camilla para ingresarlos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada