Ladrones mueren al volcar carro en el que huían

30 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



De acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió esta tarde en la plaza comercial Laguneta, ubicada en la Avenida Rigo Tovar
Matamoros.- Tres asaltantes murieron luego de despojar de dinero y bolsos a dos mujeres que acudieron a una plaza comercial ubicada al norponiente de Matamoros, cuando al huir del lugar volcaron el vehículo en el que viajaban.
De acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió esta tarde en la plaza comercial Laguneta, ubicada en la Avenida Rigo Tovar. Los presuntos delincuentes abordaron a las mujeres cuando estas subían a su auto tras hacer sus compras y las amenazaron con un arma de fuego.
Una de las víctimas informó que la despojaron de mil pesos en efectivo y un teléfono celular, mientras que a la otra de su mochila con pertenencias, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Luego de cometer el asalto, los dos hombres y dos mujeres que los acompañaban, emprendieron la huida a bordo de un vehículo Ford Focus, modelo 200, color gris, por la Carretera a Reynosa.
Al llegar al kilómetro 4, a la altura del ejido Las Rusias, el conductor perdió el control del volante, volcando la unidad
En el sitio murió el conductor, quien no fue identificado, así como su acompañante identificado como Sergio Arturo N, y una mujer que fue identificada como Cielo N., de 19 años. La otra mujer que sobrevivió fue trasladada por paramédicos de Protección Civil al Hospital General Alfredo Pumarejo, donde su estado de salud se reporta como grave.
En sus primeras declaraciones, la joven identificada como Alejandra N., de 24 años de edad, señaló que fue su amiga quien la invitó a acompañar a los dos sujetos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada