Marioni, inconforme con el arbitraje

30 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Al final del encuentro entre los Venados FC Yucatán y los Rayados de Monterrey, el argentino Franco Faría mandó un escopetazo que golpeó en el travesaño y después picó para salir a tiro de esquina.

La rapidez con la que llegó la jugada impidió que los árbitros la juzgaran bien, pues al parecer rebasó completamente la línea y era un gol válido para los Venados. El 3-2 y posiblemente el rayo de esperanza que necesitaban para seguir vivos dentro de la Copa MX.

Bruno Marioni, entrenador de los ciervos, consideró después del encuentro que no se hubiera medido con la misma vara si el disparo —y la polémica acción— hubiera sido para Rayados.

“Como era para Venados no entró. Si hubiera sido para el otro lado tal vez daban el gol por válido”, comentó el entrenador de los yucatecos en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Si era en contra de nosotros esa situación de gol no tengo duda de que lo cobra (la anotación). Sin duda, pero no pasa nada”, señaló.

Marioni, además, señaló en una entrevista en el aeropuerto que se siente listo y preparado para dirigir en Primera División, pero que todavía le quedan seis meses de contrato con Venados.

“No estoy levantando la mano para Pumas. La intención es llevar a Venados a otra liguilla. Espero (cuando termine su contrato) tener una posibilidad (de dirigir en Primera).— MIGUEL CALDERÓN

Fuente: Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada