El último deseo de un paciente terminal por jugar un videojuego

24 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Antes de morir quiso jugar este famoso juego en compañía de sus amigos sabiendo que después ya no podría

Estados Unidos.- Como cualquier fan de la compañía Nintendo, Chris Taylor está entusiasmado con Super Smash Bros Ultimate. Sin embargo, Chris no está seguro de vivir el tiempo suficiente para ver el juego en las estanterías el 7 de diciembre.
Taylor fue diagnosticado por primera vez con osteosarcoma, una forma de cáncer de hueso, hace unos tres años. Después de una pelea exhaustiva, decidió terminar el tratamiento a principios de este año.
Estoy un poco preocupado de que el juego esté fuera de mi alcance durante toda mi vida y eso es una mierda si estoy siendo real con todos ustedes, dijo.
"Es un poco tonto querer un videojuego tanto que suplicaría tenerlo hasta después de muerto y me sentiría avaricioso porque hay 3 juegos que entran en esta categoría ".
Nintendo entendió el mensaje. Hoy temprano, el fan de Smash Bros compartió imágenes en Twitte rpresentando lo que solo podemos suponer fue la paliza épica que Taylor entregó a un pequeño grupo de amigos mientras jugaba la demo que Nintendo presentó en el E3 a principios de este año.
Nintendo no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. En cuanto a Taylor, se puede ver feliz siendo de los primeros que pudieron tener una pizca del ansiado juego, antes de su pronóstico final.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada