Matrimonio poblano sufre trágico final de paseo en Yucatán

24 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Trágico final de vacaciones sufrió ayer domingo una pareja de poblanos, al protagonizar una espectacular salida de carretera en la que la mujer perdió la vida al instante y el marido resultó lesionado.

El mortal siniestro de tránsito se registró justo en el kilómetro 183 de la autopista Mérida-Cancún, cuando el matrimonio se dirigía a su natal Puebla luego de descansar unos días en la Riviera Maya.

En un momento dado, el conductor perdió el control del volante, lo que originó que el auto color plata y matrícula TXT-54-44 de Puebla, se saliera de la vía y terminara volcado entre la maleza sobre su costado izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron nota del mortal percance.

Cabe destacar que también fue necesaria la labor de paramédicos de la corporación estatal, quienes atendieron al esposo lesionado.

También acudieron al sitio bomberos estatales, quienes ayudaron a rescatar el cadáver de la mujer, quien falleció en el interior del vehículo.
Fuente Por Esto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada