Familiares asesinan a su esposo por ser pobre... un "crimen de honor" en la India

24 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • La esposa de la victima, sospecha que su padre y su tío habrían estado detrás del asesinato de su esposo, quienes siempre se opusieron a su unión 

Un joven de 23 años fue brutalmente asesinado a cuchilladas por los familiares de su esposa y frente a su mujer embarazada en lo que parece haber sido un crimen de honor.
La victima fue atacada al salir del hospital con su mujer embarazada, Amrutha Varshini, de 21 años, en el distrito de Nalgonda del estado de Telangana. Cuando Kumar recibió dos puñaladas mortales en el cuello y, pese a que fue atendido por los médicos, no logró sobrevivir.
La esposa de la victima, sospecha que su padre y su tío habrían estado detrás del asesinato de su esposo, quienes siempre se opusieron a su unión.
Según una publicación del India Today, la joven pareja se casó en enero de este año, pese a la fuerte oposición de la familia de la mujer, ya que el hombre pertenecía a una casta más baja que su hija. Mientras Varshini pertenece a la tercera casta vaisia, su esposo era de la casta de 'intocables' dalit, la clase más baja de la sociedad tradicional hindú.
Según la mujer, al saber que su hija se había quedado embarazada, su padre le aconsejó abortar.
La joven hace poco tiempo publicó un video de su boda a su cuenta de Facebook, lo que pudo desatar el coraje de la familia, ocasionando el asesinato de su joven esposo. La policía, que comparte la versión de Varshini, el así llamado crimen de honor esta siendo investigado por las autoridades.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada