Inesperado robo en las oficinas del Agua Potable de Valladolid

24 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Hay hermetismo de las autoridades / Se desconoce el monto de lo hurtado / Según fuentes, el ladrón ya ha sido identificado
Valladolid.- Valladolid amanece con un robo en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid, el cual recién recibió nuevo titular con el cambio inminente de Felipe Arjoan Tejero, al descubrirse el atraco en las primeras horas de ayer en la mañana.
Según fuentes cercanas se trata, ya se sabe quien perpetró el robo, y se dice que se trata de una persona con un largo historial delictivo, que de nueva cuenta hace de las suyas.
La Policía Municipal y estatal guardan fuerte hermetismo al respecto, aunque se dice hay avances para esclarecer el hecho.
Hasta el momento de la redacción de este boletín, la Policía mantenía la presencia de dos elementos y una unidad de la policía estatal “resguardando” el área que se mantenía cerrado.
El monto de lo robado se desconoce, pero según nuestras fuentes ya ha sido identificado el ladrón y se procede con su ubicación y captura.-(El Observador) Felipe Esparza

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada