Le rocía gasolina y le prende fuego a su esposa delante de su hijo

24 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 40% de su cuerpo

 Puebla.- Una discusión entre una pareja terminó en tragedia. El hombre le roció gasolina a su esposa y le prendió fuego, todo esto en su vivienda, ubicada en pleno centro del municipio de Huauchinango.
De acuerdo con El Sol de Puebla, el hecho se registró el pasado 19 de septiembre, un hombre en aparente estado de ebriedad arribó a su domicilio, donde ahí fue el comienzo de la tragedia.
El hombre, furioso, le roció gasolina y le prendió fuego delante de su hijo, el motivo se desconoce. Los vecinos rápidamente se percataron de lo que estaba pasando y por sus propios medios la trasladaron a un hospital, mientras que las autoridades arribaron al domicilio tras haber recibido una llamada anónima.
Agentes municipales lograron la detención del hombre, quien portaba un machete y fue identificado como Paulino, de 56 años; quedó puesto a disposición del juez calificador por portación de instrumento prohibido y lesiones ya que declaró que quemó a su esposa de nombre Estela “N” de 42 años, quien es ama de casa.
La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 40% de su cuerpo. De acuerdo a las versiones obtenidas, la esposa del agresor ni el hijo quisieron poner denuncia formal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada