La conductora Galilea Montijo revela en qué momento dejó de ser virgen

30 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La conductora de televisión dijo que su primera vez fue cuando era ya algo "mayorcita"
La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, reveló a qué edad fue la primera vez que tuvo sexo.
Durante una visita a la casa de la cantante Gloria Trevi, Galilea contó que perdió su virginidad cuando ya era “mayorista”.
La presentadora de televisión fue desafiada por la intérprete de Me lloras a jugar "Verdad o Reto", y para evitar comer un trozo de hot cake con mostaza y caviar, Gali reveló cuándo fue su "primera vez".
"Tenía 16 años, ya mayorcita. Y años después me lo encuentro en un antro y (le dije): ' Mira, y pensar que fue la primera vez contigo' . (Y me contestó) ' ¿En serio. Yo fui el primero?' . No se acordó que le entregué mi tesoro", contó Galilea.
La anécdota provocó gracia a Gloria Trevi, quien agradeció la sinceridad de la conductora, pero quedó asombrada por el atrevimiento de una de las titulares del matutino de Televisa.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada