Daniela Castro y sus primeras declaraciones tras supuesto robo

30 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La actriz de telenovelas fue acusada de sacar en su bolsa, ropa escondida con un valor de entre 100 y los 750 dólares de una tienda del centro comercial RIM en San Antonio, Texas
"¡Te hace falta Jesús!", le han dicho a la actriz Daniela Castro a través de redes sociales, luego de darse a conocer que fue detenida por la policía al supuestamente robar ropa en un centro comercial en la ciudad de San Antonio, Texas.
Un retrato de Daniela Castro tras su detención empezó a difundirse en las redes sociales. En la imagen de la actriz, acababa de ser aprehendida y estaba siendo fotografiada para el reporte policial. Su gesto desencajado demuestra el estado de susto y preocupación.
¿Qué fue lo que pasó con Daniela Castro?, ¿en verdad lo hizo?, ¿padece cleptomanía?, son algunas de las interrogantes al respecto.
Tenemos las primeras declaraciones de Daniela Castro tras la información de su detención en San Antonio, Texas. Esperamos la autorización de los abogados de la actriz.
"Todo ha sido una confusión", expresó la actriz según Televisa Espectáculos.
Todo ocurrió en el famoso The Rim Shopping Center, exactamente en la tienda de Saks OFF 5th, donde al parecer se encontraba Daniela Castro de compras. Presuntamente la actriz llevaba en su bolsa ropa escondida con un valor de entre 100 y los 750 dólares.
Daniela Castro pagó una fianza de 800 dólares para obtener su libertad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada