Laura Bozzo podría ser demandada por Cristian, su expareja

30 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Cristian Zuárez exigiría a la conductora indemnización por 16 años de trabajo a su lado
La conductora de televisión peruana Laura Bozzo podría ser demandada por Cristian Zuárez, su expareja sentimental. Al parecer, él estaría dispuesto a exigirle el pago de indemnización por 16 años de trabajo a su lado.
En distintos portales de noticias se informa que Cristian Zuárez estaría armando una demanda en contra de Laura Bozzo, aunque él no quiere hablar con exactitud de la manera en que procedería la demanda y lo que le pediría a Bozzo.
Laura Bozzo y Cristian terminaron su relación de 16 años de pareja, en 2017, por una presunta infidelidad de él. Ella fue tajante desde un primer instante y dijo que no perdonaría ninguna infidelidad por parte de él, y así fue.
En declaraciones al programa de televisión "Suelta la sopa", Cristian señala que no puede hablar de muchas cosas sencillamente por una cuestión legal.
Yo no hablo de porcentajes, yo hablo de lo justo es justo, si yo estuve 16 años trabajando para juntar un dinero, necesito ese dinero porque quiero hacer una empresa con mi dinero y yo ser yo. Hay muchas cosas que no puedo decir por una cuestión legal y no todo se dice, y ella sabrá qué es justo para ella y en ese momento ella y yo vamos a hablar y vamos a arreglar las cosas seguramente".
Los conductores de "Suelta la sopa" comentaron que  Bozzo por el momento no quiere dar declaraciones al respecto, pero que está muy desilusionada por esta situación que jamás creyó pudiera ocurrir y que según ella, supera a los casos que presentaba en su famoso programa.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada