Video: Una joven hace peligroso reto y termina sangrando por el recto

30 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • El peligroso desafío la dejó en un hospital por cuatro días

Shannen Goulding, una joven youtuber de 20 años publicó un video donde realiza el reto viral del ramen picante. Luego fue llevada de emergencia al hospital por sufrir sangrado en el recto.
La mujer pasó cuatro días en el hospital luego de haber expulsado heces rojas por consumir la sopa en el peligroso desafío que le dejó un terrible sangrado intestinal.
La joven, de Inglaterra, se comió un vaso entero de sopa sabor a pollo muy picante y después subió el video en sus redes sociales.
Los médicos le colocaron suerto intravenoso y le realizaron una colonoscopia para descrubrir que presentaba una enfermedad inflamatoria intestinal, conocida como enfermedad de Crohn.
“Diría que el desafío fue ‘mortal’, pero definitivamente fue un reto exitoso. Creí que iba a completarlo sin problema, pero nunca pensé que terminaría en el hospital. Después de que comí el ramen, comencé a sentir fuertes dolores y más tarde ese día fui al baño y solo había pura sangre”, relató Shannen.
Sus amigos y familiares no podían creer la razón por la cual había terminado en el hospital y además señaló que volverá a intentar el peligroso reto.
“Definitivamente lo haría de nuevo. Dejé unos pocos fideos al final, así que quiero hacerlo otra vez y terminarlos todos”, señaló.
De acuerdo con el Daily Mirror, esta aterradora experiencia no detendrá a la joven quien tomó con gracia este incidente.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada