Acusado de violar a su propia hija en colonia de Mérida

25 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, concedió al Ministerio Público una prórroga de un mes en el plazo de cierre de las investigaciones complementarias, en un caso de violación equiparada agravada y violación agravada.

Lo anterior, para estar en condiciones para presentar la acusación formal en contra del presunto responsable Gerardo Osorio, denunciado por la madre de la menor agravada, ambas de identidad reservada.

El plazo vencerá el próximo día 23 de noviembre, mientras tanto el imputado continuará en prisión preventiva como medida cautelar impuesta desde la audiencia de control por todo el tiempo que dure el proceso.

En los hechos que obran en la carpeta de investigación se señala que a finales del mes de agosto y principios de septiembre, pero del 2012, cuando la menor contaba con la edad de 11 años, aproximadamente a las 14 horas, presuntamente el ahora imputado Gerardo Osorio, encontrándose en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata Sur II, aprovechando su calidad de padre biológico, por medio de la violencia física trató de imponerle cópula a su hija por la vía rectal, cosa que no logró en esos momentos.

Sin embargo, dos meses después volvió a agredir sexualmente a la pequeña y la violó, a finales del mes de enero del 2016, presuntamente volvió a atacar sexualmente a la niña.

Al enterarse la madre de los abusos sexuales presentó la demanda ante el Ministerio Público y mediante orden de aprehensión fue detenido y consignado, el caso está en la etapa de investigación complementaria.
Fuente PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada