Sigue la angustia en Celestún: hallan alijo, pero no de pescador extraviado

25 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Amigos que continúan en la intensa búsqueda de Marcos Rubén Pardenilla López (a) “Cosi”, de 33 años de edad, hallaron este miércoles un alijo abandonado a la orilla del mar, en la zona conocida como “La Victoria”, a unos siete kilómetros del puerto en dirección a la reserva El Palmar, sin embargo, no pertenece al pescador extraviado en altamar desde la semana pasada.

Liliana Durán Ceballos, de 46, confirmó a ACOM que la embarcación encontrada hoy por la mañana no corresponde al de su marido, no obstante, aún no pierde la esperanza de que sus parientes y colegas encuentren a “Cosi”, quien, como informamos días atrás, zarpó el pasado miércoles 17 de octubre a la captura de pulpo, pero por condiciones del mal tiempo fue dejado a su suerte a bordo del bote un día después.
Un pariente cercano detalló que ayer martes se realizó la última búsqueda oficial por parte de las autoridades encargadas, entre ellas una interceptora de la Armada y la avioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Para mala fortuna de la familia de Pardenilla López, el alijo hallado al amanecer por varios amigos del pescador no coincide con el que viajaba “Cosi”. Incluso está visiblemente deteriorada.

Sus allegados declararon a este medio que no “bajaran la guardia y durante estos días seguirán con las búsquedas”. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada