Ex de Alfredo Adame revela varias intimidades de él

25 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Susan se refiere al actor como un psicópata y dice que mentalmente se encuentra muy mal
Susan Quintana, quien fuera novia de Alfredo Adame solamente por unos cuantos meses, ya no aguantó más y hace públicas algunas intimidades de él. Se refiere a Adame como un psicópata y dice que mentalmente se encuentra muy mal.
En entrevista con TV Notas, Susan se sincera y refiere que desafortunadamente no pudo seguir al lado de Alfredo Adame, de quien contó algunas intimidades.
¡Estoy desesperada! Me salí ahorita que Alfredo se quedó en un piso de arriba de la casa. Ya no lo aguanto, es que es un psicópata, está mentalmente mal. Todo ha sido una farsa, es un hombre violento."
Susan relata que en una ocasión íban en el carro ella, su hijo y Adame, y de repente un auto se les atravesó. Adame se bajó, le gritó al chofer y lo amenazó con una pistola. Esa situación la asustó mucho y se puso a llorar.
Me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito... te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así... ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así".
En cuanto al "truene" de Adame con Susan Quintana, él ha revelado que la ama profundamente y la decisión que tomó de dejarla es en función de la felicidad de ella.
En entrevista con "Sale el sol" se reifirió a ella como una mujer bella por dentro y fuera, distinguida, con clase, y opina que lo que ella necesita es un hombre joven, como ella.
Alfredo tiene 60 años de edad y Susan 51.
Todos los días amanece de malas. Yo soy una mujer a la que le gusta mucho el sexo, y mira, dejé a otro hombre por él, mi ex novio de Guadalajara, un tipo que la verdad está muy guapo y además me hacía el amor a todas horas, donde fuera; en cambio, Alfredo y yo llegamos a tener sexo solamente tres veces en estos dos meses juntos."

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada