Se disfrazan de 'La familia P. Luche' y causan euforia en redes

25 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Halloween es una de las fiestas más importantes de Estados Unidos, y se celebra en todos los rincones con las decoraciones más terroríficas, desfiles, fiestas y dulces muchos dulces.

Por lo que Maribel Montaño, una joven de origen mexicano que, junto con su familia, reside en la ciudad de Álamo, Texas, planeó desde hace algunos meses una fiesta para celebrar la 'Noche de Brujas', además de un concurso de disfraces.



Pese a que viven en la nación norteamericana, a la familia Montaño le encanta mantener viva la cultura y el característico sentido del humor de los mexicanos. Así, después del anuncio de Maribel, su tío le contestó:

“Estaría buenísimo si todos nos disfrazáramos de miembros de La familia P. Luche”, bromeó.

De esta forma, con aproximadamente un mes de anticipación, comenzaron a armar el épico disfraz colectivo.

"Todos ayudaron, la mayoría consiguió las cosas en tiendas de segunda mano", afirmó Maribel. "El peluche lo compraron en tiendas de manualidades y así armaron sus disfraces; hasta hicieron un poster con el logo de la serie".

¡Y el día de la tan esperada fiesta llegó! A través de las redes sociales, Maribel compartió un video de cómo inicio la celebración. En el material audiovisual se parecía el momento en que cada uno de los miembros de la familia Montaño, muy metidos en su papel y presumiendo sus disfraces, desfilan con la canción de 'La familia P. Luche' de fondo.

Rápidamente, 'Ludovico', 'Federica', 'Ludoviquito', 'Bibi', 'Junior' y hasta 'Excelsa' se convirtieron en la sensación de la fiesta, ganando el concurso de disfraces que habían organizado. Sin embargo, jamás se imaginaron que, con su creatividad, se ganarían el corazón de los internautas.

Las fotografías que compartió Maribel no han dejado de recibir mensajes positivos, en inglés y en español. Sin lugar a dudas, esta familia se llevó el premio a mejor disfraz de este 2018.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada