Confirman salida de siete integrantes de Exatlón tras accidente aéreo

19 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La producción de Exatlón confirmó los rumores de la renuncia de varios de los integrantes involucrados en el accidente de aviónocurrido cuando viajaban a Rumania para una competencia después de Punta Cana.

El rumor se había desatado en redes sociales que varios miembros del equipo azul habían decidido renunciar a la contienda, al ver avances del siguiente episodio, donde solamente aparecían los integrantes del equipo rojo.

Antonio Rosique, presentador del programa, informó que el equipo azul no participaría porque, al regresar de Punta Cana, el avión sufrió una falla mecánica y habían decidido darles un descanso.
El equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana y desafortunadamente el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, tuvo problemas mecánicos. 
"Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto".

El conductor informó que ninguno de los involucrados en el accidente había sufrido heridas de gravedad y sólo tenían raspones y golpes que no habían necesitado hospitalización.
Internet

Al final de la competencia contra Rumania, el presentador confirmó la renuncia de siete de los competidores del equipo azul de Exatlón debido a los desafortunados eventos.

Este viernes revelaran los nombres de los miembros restantes, pero según usuarios de redes sociales, dicen que sólo se quedan Javi, Evelyn y Nati.
Con información de El sol de México y El imparcial
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada