"Eres la siguiente". Amenazan de muerte a reina de belleza

04 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Cabe recordar que hace poco de publicó la noticia del asesinato de la influenser y modelo irakí Tara Fares, quien fue víctima de un grupo de hombres armados en Bagdad

Irak.- La reina de belleza iraki,  Shimaa Qasin, por medio de una transmisión en vivo, contó a su mas de 2,7 millones de seguidores que está recibiendo amenazas de muerte.
Entre lágrimas, la joven contó que los mensajes afirman que ella “es la siguiente”.
¿Somos culpables de ser famosas y aparecer en los medios? Nos están masacrando como a gallinas, dijo Qasim, citada por Al Arabiya.
Cabe recordar que hace poco de publicó la noticia del asesinato de la influenser y modelo irakí Tara Fares, quien fue víctima de un grupo de hombres armados en Bagdad.
Tara, quien también fuera modelo, vivía en la ciudad de Erbil, en el mismo país, pero visitaba Bagdad ocasionalmente. De padre iraquí y madre libanesa, Tara Fares era principalmente famosa en Instagram, en donde acumulaba millones 700 mil seguidores.
Según lo publicado por Actitudfem dijo que en una sociedad conservadora como la iraquí, las autoridades creen que existen grupos extremistas que han tomado como blanco diversas celebridades de la industria del entretenimiento y la belleza, pues también fueron asesinadas en circunstancias similares una cirujana plástica y la dueña de un salón de belleza en Irak.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada