Irina Baeva da cachetada con guante blanco a Geraldine Bazán

04 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La actriz de origen ruso no se queda más callada y habla de la ex esposa de Gabriel Soto.
"En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún", fueron las palabras de Geraldine Bazán, algo que muchos han tomado como indirecta muy directa a Irina Baeva, la nueva pareja sentimental de su ex y padre de sus hijas Gabriel Soto.


Geraldine Bazan
✔@GeraldineBazanO

Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer,inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas,NO es el caso aún.
11:53 - 24 sept. 2018
6.789
1.391 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Tras las declaraciones de Geraldine Bazán, la también actriz Irina Baeva le dio "cachetada con guante blanco" y destacó que evitará dar cualquier comentario sobre la ex esposa de Gabriel Soto.En entrevista con el Programa Hoy, Irina Baeva detalló que su postura es de respeto, ante lo dicho por Geraldine Bazán.

Yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios.

Irina Baeva respondió a los preguntas de la prensa muy tranquila, dejando claro que no declarará nada en contra de Geraldine Bazán.
Al ser cuestionada sobre su romance con Gabriel Soto, el cual se confirmó cuando los captaron muy cariñosos hace unas semanas en las calles de Beverly Hills, detalló que no hacía falta anunciarlo, porque ya es oficial.
“Yo estoy muy contenta, estoy feliz, muchas gracias...más oficial que eso imposible”, recalcó Irina Baeva, quien se dijo muy enamorada.
Irina Baeva destacó que ni las críticas ni ataques que ha enfrentado en redes sociales por su relación amorosa con Gabriel Soto, han afectado su tranquilidad o su noviazgo. Fuente:Debate




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada