Maestra coloca cinta adhesiva en la boca de niño para "callarlo" en Tamaulipas

04 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Los padres del menor denunciaron el hecho; hoy la profesora se encuentra en prisión

Matamoros, Tamaulipas.- Una maestra que colocó cinta adhesiva en la boca de un niño para "callarlo", tomó una fotografía y la subió a redes sociales, fue vinculada a proceso por el delito de abuso de autoridad y discriminación en contra de un menor de edad.
Según informó El sol de Tampico, Ahisury Wallali "N" compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de uno de sus alumnos, un niño al que le puso cinta adhesiva en la boca. En la descripción hacía referencia a que esa "era la única manera en que podía controlar" al menor.
La imagen se volvió viral y llegó a las manos de los padres del niño afectado, quienes interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Y es que consideran que el trato que la maestra dio a su hijo fue humillante y discriminatorio, pues no solo le colocó la cinta adhesiva, sino que lo publicó en su red social y se burló del hecho.
Luego de que el Ministerio Público presentará pruebas suficientes para demostrar la probable responsabilidad de la profesora, un Juez de  control la vinculó a proceso y estableció cuatro meses de prisión como medida cautelar.
Esta nota incluye información de: El sol de Tampico

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada