YouTube se cayó por videos que revelan existencia de 'reptilianos', aseguran

18 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La caída de uno de los aplicativos más visitados YouTube, el último martes de la semana, ha traído muchas especulaciones de los usuarios en las redes sociales. Aterradoras teorías sobre conspiraciones y raza de 'reptilianos' ha hecho temblar a más de uno. 

Según estas revelaciones la app tuvo un apagón por una espeluznante razón. 

En cuestión de minutos comenzaron a difundirse curiosos memes sobre el hecho, pero horas más tarde extrañas publicaciones sobre teorías de conspiración circuló en todo Internet relacionados con el apagón de YouTube. Lo que pudo haber provocado la falla te dejará pasmado.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de YouTube, un espeluznante video que muestra a un supuesto 'reptiliano' en su forma natural sería una de las causan fundamentales por el que la app de videos dejó de funcionar, hecho por el que se cree suspendieron parcialmente el acceso a la plataforma.
Según las publicaciones de los internautas algunos de ellos pudieron ver el video del supuesto 'extraterrestre' que se compartió en YouTube. Para borrar estas imágenes por completo fue necesario que se diera una caída en la plataforma. 

Los usuarios se manifestaron por Facebook donde mostraron al mundo entero extraños sucesos que se dieron en las dos horas que YouTube estuvo deshabilitado. En una de las fotografías que se difundió se puede ver extraños objetos en el cielo, se presume serían objetos voladores no identificados. 

Recordemos que la plataforma, hasta el momento no se ha manifestado ante la caída que perjudicó a millones de usuarios, pero se han rescatados las diversas teorías sobre el supuesto 'reptiliano' que no censuró la red de videos.

Las causas técnicas

El problema técnico que dejó el martes por la noche a gran parte del mundo sin acceso a YouTube, la plataforma de videos online más popular de internet, podría haberse originado por desconexiones de servidores y una saturación inusual del servicio.

Si bien no hubo información oficial de la empresa YouTube sobre los motivos de la caída del servicio ocurrida anoche por un lapso de dos horas -más allá de reconocer la falla interna- los carteles que aparecían en pantalla cuando los usuarios querían ver un video o publicarlo darían la clave: el error 503.

El 503 Internal Server Error en general significa un desperfecto debido a que muchos usuarios quieren acceder simultáneamente a un servicio. Lo llamativo de esta situación es que en la noche del martes no aconteció ningún evento multitudinario que pudiera colapsar el servicio de tal manera.

Por ejemplo, en el partido de Inglaterra-Croacia jugado durante el último Mundial de fútbol, se produjo un error 503 durante unos 40 minutos. Allí sí había una razón entendible: una cantidad mayor de gente conectada.

En otros casos, un error de servidores es simplemente eso: un conjunto de unidades de procesamiento que tienen alguna falla, habitualmente de programación o por un cambio de estándares.

Se espera que la plataforma de videos, propiedad de Google, brinde un comunicado oficial en las próximas horas. Mientras tanto, no se tendrán demasiadas pistas sobre las causas que motivaron la desconexión de los servicios de YouTube, YouTube Music y YouTube TV.

Por otra parte, la compañía sí desestimó la posibilidad de que estos inconvenientes técnicos en la plataforma se hubieran originado por un ataque de piratas informáticos. 
Vanguardia



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada