Atan y amordazan a empleada para robar agencia en Caucel

26 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La tarde de ayer, tres sujetos asaltaron una agencia en Ciudad Caucel, donde sometieron y amarraron a la empleada para llevarse el dinero de la venta del día.

Alrededor del mediodía, tres sujetos arribaron a un expendio de cerveza, ubicado en la calle 69 por 112 de Ciudad Caucel, donde solicitaron a la empleada una botella agua al tiempo.

La empleada al dirigirse a la bodega por el producto, fue seguida por uno de los sujetos, quien la atacó y con la ayuda de otro, sometiéndola, amarrándole las manos y tapándole la boca con cinta.

Los cacos hurtaron el dinero y un teléfono celular, propiedad de la empleada, para luego huir.

Como pudo, la mujer se soltó y salió corriendo, pidió ayuda a un vecino quien de inmediato dio parte a la policía estatal, arribando en cuestión de minutos.

En un operativo de búsqueda, autoridades lograron ubicar a un sujeto que corría por las calles de esa colonia y ante las características descritas fue detenido en la calle 117, el cual al ser cateado tenía en su poder la cantidad de mil pesos y un teléfono celular.

El hombre, al ser identificado por la empleada, las autoridades lo trasladaron al Ministerio Público, donde fue denunciado por los afectados.
Fuente Reporteros hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada