Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Las canchas y los vestidores del fútbol tuvieron un infiltrado en los últimos cinco años: Gaz Alazraki, director y productor ejecutivo de la celebrada comedia de Netflix “Club de Cuervos” sobre un equipo mexicano de fútbol, dice que no es admirador de este deporte.
Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez y Gaz Alazraki. Foto: AP
“No, al contrario, no me gusta para nada aunque lo conozco muy bien porque en mi casa era de lo único de lo que se hablaba todos los domingos”, comentó Gaz Alazraki en una entrevista telefónica reciente.
Su idea original para la serie “Club de Cuervos”, que el pasado viernes estrenó su cuarta y última temporada, era hacer una sátira del fútbol que planteara la pregunta de “¿a quién le vas cuando le vas a un equipo?”, señaló Gaz Alazraki.
“Este fanatismo por el fútbol nadie se ha frenado a deconstruirlo y a entender de dónde sale”, dijo el director, cuyos créditos también incluyen la película “Nosotros los Nobles”.
Por muchos años fue sin cuestionarse el deporte que todos querían ver y entre más fanático era más virtud. A mi gusto vale la pena que te frenes a pensar un poquito antes de nada más meterte de lleno. Fuente:debate.