Septuagenario muere atropellado

26 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Intentaba cruzar la Avenida Fidel Velázquez
Septuagenario acaba en el hospital al ser atropellado cuando cruzaba en bicicleta la Avenida Fidel Velázquez. Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas, cuando la persona de la tercera edad circulaba sobre la Avenida Fidel Velázquez con dirección de Poniente a Oriente.

Sin embargo, al llegar al espacio entre camellones, a la altura de la calle 14 del Fraccionamiento del Arco, dio vuelta a su izquierda y al estar cruzando sin precaución a la otra vía de la avenida fue arrollado por el conductor de un Honda Civic con placas de circulación YWA-434-B que transitaba sobre la avenida referida, pero con dirección de Oriente a Poniente.

Debido al impacto, el ciclista, de 72 años de edad, golpeó con su cuerpo el medallón delantero, el cual se astilló del lado del conductor. Al sitio llegaron paramédicos de la SSP que valoraron al lesionado y lo trasladaron al hospital, mientras el ajustador de la aseguradora se hacía cargo de los daños en el vehículo de su cliente y buscaba luego un arreglo con el lesionado.
Fuente Por Esto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada