Estudiante inmoviliza con táser a su agresor cuando la asaltaba

12 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Una joven enfrentó e inmovilizó a su asaltante cuando éste y uno más la atacaron a ella y dos chicas más, cuando caminaban sobre sobre bulevar Valsequillo, de Puebla.

La escena fue captada por el sistema de vigilancia de un gimnasio cercano. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se observa que los dos asaltantes descienden de un vehículo blanco y se aproximan a sus víctimas, que caminaban en sentido contrario. De inmediato, estos sujetos las intimidan y comienzan a despojarlas de sus pertenencias.

Sin embargo, en un descuido de uno de los atacantes que se agacha a recoger algo de suelo, la muchacha armada con la pistola eléctrica, o táser, le propina una descarga en el pecho que lo lanza varios metros hacia atrás. El ladrón, aturdido, logra incorporarse de nuevo y su cómplice decide apuntar a las tres mujeres con un arma de fuego.

En ese instante varias personas del gimnasio aledaño y de otros establecimientos salen a defender a las estudiantes, pero los delincuentes retroceden, regresan al coche y se dan a la fuga con los objetos robados.

Aparentemente, los hechos se registraron el pasado viernes a las 9 de la mañana en la colonia Prados Agua Azul.
Fuente Reporte Índigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada