Intenta robar en una camioneta, pero lo detienen por la policía

12 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Gustavo Y. C., a quien le dicen el Güero, fue detenido en el interior de una camioneta, al ser sorprendido por el propietario, el cómplice de este ladrón estaba intentando abrir otro carro cuando se tuvo que dar a la fuga al ser descubierto su “amigo”.

Estos hechos se suscitaron al filo de las dos de la mañana en el barrio de Santa Lucía, lugar donde dos sujetos se disponían a robar vehículos, uno de ellos ya había ingresado a una camioneta, mientras el otro continuaba sus movimientos en otro vehículo, pero fueron descubiertos por los vecinos quienes actuaron con rapidez.

Uno de estos ladrones pudo correr y escapar del lugar de los hechos, mientras que el ladrón que permanecía en la camioneta no le permitió bajarse, los vecinos hablaron al dueño de la camioneta y a la vez llamaron a la policía.

La policía llegó a tiempo, exclamó el dueño: “Se salvó de la quebrada de dedos que le iba a hacer, ya estoy tan mentalizado en hacérselo a cualquier ladrón. El hecho sucedió en la calle 27 números 200 entre 44 y 46.
Fuente Punto medio
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada