¡Ven a los cines Siglo XXI y gana un regalo! promoción del 14 de febrero

12 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Mérida, Yucatán. Como parte de las celebraciones del día del amor y la amistad, los Cines Siglo XXI, que están a cargo del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) aplicarán la promoción “Ven a celebrar San Valentín con nosotros y el regalo va por nuestra cuenta”.

Se entregarán más de 150 obsequios, se ofertará un combo especial y habrá decoración apropiada en los pasillos.

¿Cómo participar?

Los interesados deben acudir después de las 16 horas del próximo jueves y adquirir en taquilla dos boletos de adulto para cualquiera de las funciones. El precio se mantendrá en $40 por persona.

Los participantes depositarán los talones de sus boletos en una tómbola y mediante sorteo podrán ganar desde palomitas, chocolates, nachos y refrescos, hasta pases dobles a los paradores turísticos de “X´keken”, en Valladolid, y “El Corchito”, en Progreso.

 “Sabemos que muchas parejas, amigos o familias suelen acudir al cine para el día del amor y la amistad, por tal motivo esta ocasión les ofreceremos algo diferente como un agradecimiento por elegirnos”, comentó el director general del Patronato Cultur, Mauricio Díaz Montalvo.

Combo especial a precio especial

Agregó que por única ocasión se venderá el “Combo enamorados” a un precio muy especial

 y consistirá en unas palomitas, dos refrescos, un panino y un chocolate o helado, todo por solo $159.

 Díaz Montalvo recordó que los Cines Siglo XXI siguen la política de calidad establecida por el gobernador, Mauricio Vila Dosal, y por ello se aplican este tipo de promociones, para que los yucatecos tengan buenos espectáculos a precios accesibles.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada