VIDEO: Hombre sufre mortal descarga luego de escalar torre de la CFE

13 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un hombre murió luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos ocurrieron el día domingo alrededor de las 18:15 horas.

Según información de Bomberos, el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad y subió a la torre de aproximadamente 50 metros de altura ubicada en un terreno de las cercanías con Rafael Cabrera y Alfonso Rodríguez, en la Colonia Dr. Atl, en Guadalajara.

Los vecinos dijeron que ellos intentaron bajarlo en varias ocasiones, incluso usaron el uso de la fuerza, pero la víctima se mantenía renuente.

En un video que circuló en redes sociales se puede ver el preciso momento en el que el sujeto sufre la mortal descarga.

IMÁGENES FUERTES
Al momento del impacto eléctrico se escucha una explosión y su cuerpo se prende en llamas y cae para después quedar colgado de la estructura metálica.

Luego de casi dos horas de arduo trabajo, las autoridades de la Cruz Verde lograron bajar el incinerado cuerpo para después solicitar el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con un agente consultado, el ahora fallecido era vecino de la zona y no era la primera vez que escalaba la torre.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad del hoy occiso. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada