Otra vez falló Instagram; hace perder seguidores a usuarios

13 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Una falla en Instagram fue señalada como la causante de que varias cuentas perdieran millones de seguidores, entre ellas algunas celebridades de la talla de Selena Gomez, Ariana Grande, Katy Perry y Kendall Jenner, así como alguna marcas de prestigio.

“Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en el número de seguidores de la cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando rápidamente para solucionar este problema”, dijo un representando de la plataforma en un comunicado a medios.

De acuerdo a SDP, al principio se relacionó la baja en el número de seguidores con los esfuerzos de la plataforma por limpiar el servicio de cuentas falsas, adquiridas por influencers y sus agencias para inflar su popularidad, aunque ahora no parece estar vinculado.

Por ejemplo, la marca de moda deportiva Nike perdió 1 millón 100 mil seguidores de un momento para otro, dejando a la cuenta con menos de 83.1 millones de seguidores; afortunadamente el error parece ya estar solucionado y la marca ha regresado a tener 84.6 millones de seguidores.
Fuente SDP Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada