Encarcelan en Nebraska a padre e hija por casarse y por haber tenido relaciones

13 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Encarcelan en Nebraska a padre e hija por casarse y por haber tenido relaciones sexuales
Dos personas en St. Paul, Nebraska, fueron arrestadas bajo sospecha de incesto luego de una investigación policial.

El Departamento de Policía de Grand Island declaró que Travis Fieldgrove, de 39 años, y Samantha Kershner, de 21, están acusados de tener una relación íntima a pesar del hecho de que son padre e hija.

La policía informó que inicialmente la relación no era íntima, y que Kershner quería averiguar quién era su padre desde que tenía 17 años. La policía señala que su madre le presentó a Fieldgrove, a quien identificó como el padre de Kershner.

La policía agregó que la relación íntima comenzó en septiembre de 2018.

La evidencia previa al arresto sugiere que Fieldgrove y Kershner estaban al tanto de la relación biológica antes de tener relaciones sexuales, y se casaron rápidamente cuando descubrieron que su relación estaba siendo investigada.

Los documentos judiciales dicen que las pruebas de ADN indicaron que la probabilidad de que Fieldgrove sea el padre de Kershner es del 99,999 por ciento.

En una entrevista posterior con la policía, los documentos judiciales dicen que Kershner dijo que su motivación para tener relaciones sexuales con su padre surgió de una "competencia de celos con su media hermana" sobre quién podría tener relaciones sexuales con su padre primero.

Ambos fueron llevados a la cárcel del condado de Hall a la espera de la fianza por cargos de incesto, un delito grave de clase III.

Los dos también son buscados en el Condado de Adams por más cargos de incesto después de que la policía dijo que se casaron en el Palacio de Justicia del Condado de Adams en Hastings el 1 de octubre.

Se emitieron órdenes el miércoles por cargos de incesto, que probablemente quedarán en espera hasta que se resuelvan los casos del Condado de Hall.

Los requisitos de licencia de matrimonio en el Tribunal del Condado de Adams indican que ambas partes que solicitan un certificado deben proporcionar los nombres completos y los lugares de nacimiento de sus padres antes de ser aprobados. Sin embargo, los documentos judiciales indican que Fieldgrove no figura en el certificado de nacimiento de Kershner. Los tribunales también ya no requieren pruebas de sangre en el estado antes de casarse. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada