Ejecutados en Ajusco podrían relacionarse con israelíes de Plaza Artz

27 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Ciudad de México .-Cuatro hombres fueron asesinados con el tiro de gracia y sus cuerpos encontrados con huellas de tortura en la zona boscosa del Circuito del Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan.

Las autoridades capitalinas indagan si la ejecución múltiple está relacionada con el homicidio de los israelíes Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi, el miércoles en Plaza Artz.

yer antes del mediodía, elementos de la Sedena realizaban trabajos de reforestación cuando encontraron los cadáveres, atados de pies y manos, en una brecha en el kilómetro 21.

Tres de los cuerpos, de entre 25 y 30 años, traían pants y el restante pantalón de mezclilla. Todos estaban con chamarra y tenis.

La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, aseguró por la mañana que un vehículo relacionado con la ejecución de los israelíes fue localizado la madrugada de este viernes.

El auto Kia Forte azul fue localizado en la calle Tecutlalpan, en la Colonia San Nicolás Totolapan, Alcaldía Magdalena Contreras.

"Ya localizamos el vehículo, me acaban de informar, acabamos de mandar peritos, se localizó en la misma Alcaldía, aquí mismo en la Ciudad. Están nuestros peritos, vamos a ver qué encontramos", señaló la funcionaria.

En tanto, la mujer detenida por el doble homicidio en Artz, Esperanza Gutiérrez, fue trasladada al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, en la Alcaldía Iztapalapa.

A su vez, la Embajada de Israel busca agilizar la repatriación de los cuerpos de los dos israelíes asesinados el miércoles.

De acuerdo con fuentes de la representación diplomática, se está buscando un vuelo para que los restos de Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44, regresen el domingo o el lunes a más tardar.

Ayer afirmaron también que los familiares ya realizaron la identificación de los cuerpos.

Reforma.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada