Inspectores de Piedras Negras, Coahuila, son despedidos por abuso de poder

27 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Luego de que este miércoles circulara en redes sociales las agresiones físicasa las que fue sometido un hombre, por parte de cuatro inspectores de Piedras Negras, Coahuila, las autoridades informaron que dichos elementos ya fueron dados de baja.

Los inspectores inmediatamente fueron detenidos, puestos a disposición de seguridad pública y se determinó dar de baja por su mala conducta. Manifestaban (los inspectores) en los separos de seguridad que fueron agredidos, pero independientemente de que hayan sido agredidos o que los hayan mordido, no es la forma de resolver la situación”. Santiago Elías Castro, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Un día después, Elías Castro comentó ante medios de comunicación que la víctima no era migrante, sino un ciudadano de la ciudad de Múzquiz, Coahuila. Además, añadió que no se presentó una denuncia por parte de la persona afectada.

Todos los ciudadanos somos vigilantes, todos podemos reportar, en cualquier momento nos pueden grabar en nuestra forma de actuar, tenemos que tener más conciencia y más siendo que somos funcionarios del municipio”. Santiago Elías Castro, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Estas palabras de Santiago Elías se dieron luego de que el hombre que aparece en un video donde es sometido y golpeado en el suelo, pese a que una mujer (quien carga a un bebé) le suplicaba a los inspectores que ya lo dejaran, que ellos ya se iban a ir; sin embargo, los elementos no hacen caso y continuaron las agresiones.


AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada