Tania Ruiz escribe mensaje y parece indicar que ya tiene problemas con EPN

27 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Tras no haber publicado nada Tania Ruiz en sus redes por motivo del cumpleaños de querido EPN el pasado 20 de julio, día que cumplió 53 años de edad, usuarios cuestionaron una presunta crisis en su relación.

La novia del expresidente, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz reapareció en redes, tras días de estar ausente. Esta vez lo hace muy a su estilo, posando despampanante con un outfit sencillo pero elegante, portando un calzado muy fresco y una lujosa bolsa Gucci, así como un cinturón de la emblemática marca, la cual contrasta muy bien con su atuendo. Además se le puede ver con unos lentes y un sombrero, que le da ese aire veraniego, muy ad hoc a la temporada.

"Si te rindes cuando las cosas se ponen difíciles no lograrás nada q valga la pena. Muchas cosas no nos atrevemos pq son difíciles, pero son difíciles pq no nos atrevemos hacerlas. Donde estuvimos ayer y dónde vamos a estar mañana es por lo q pensamos , decimos y hagamos Hoy! Si algo ya no avanza suéltalo y sigue Tú!", es el mensaje que acompañó con la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 4 mil likes, y es que apenas hace dos horas actualizó su cuenta de Instagram.

Sus seguidores rápidamente le comentaron y algunos le dicen lo bien que se ve, mientras que otros le halagan el comentario, apoyándola ante las críticas que recibe ahora que se sabe que es novia de Peña Nieto.

Con información de Debate, ZMG.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada