Se ahoga niño de 5 años en alberca de Lerdo, Durango

27 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Durango.- En Lerdo, Durango, lo que se tenía planeado para pasar un rato de esparcimiento familiar y diversión terminó en tragedia cuando un pequeño de 5 años de edad, se ahogó en la alberca.

La tarde del jueves, un grupo de personas y sus hijos se dieron cita en la quinta "Las Cruces" ubicada en calle Heliotropos y Nardos de la colonia Jardines del Periférico, en la ciudad de Lerdo, Durango, donde en determinando momento todos salieron de la alberca para compartir los alimentos.

Según versión de su madre Viridiana del Carmen de 34 años de edad, el niño le indicó que iba al baño, por lo que se retiró del lugar, sin embargo, no se percataron que había caído al agua.

Pasaron los minutos y se les hizo extraño que no regresara el pequeño, por lo que le buscaron en interior y exterior de la propiedad, con resultados negativos.

Fue otro niño quien lo observó en el fondo de la alberca por lo que de inmediato le brindó apoyo y sacó a la superficie.

Sin esperar la ayuda médica del número de emergencias 911, su madre y familiares lo abordaron en un vehículo particular y lo trasladaron a la clínica de Cruz Roja, delegación de Gómez Palacio, Durango, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Para tomar conocimiento del hecho acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Investigadora de Delitos y Estatal.

De igual manera el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, y peritos del departamento de Servicios Periciales, acudieron a la clínica en mención para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada