Nueva onda tropical traerá más lluvias al Estado

26 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Para hoy en Yucatán se prevé cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el centro, noroeste y sur del Estado, según la publicación el Organismo de Cuenca Península de Yucatán.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en las costas.

Sobre la península de Yucatán se observa nubosidad dispersa media y alta con baja probabilidad de lloviznas en el centro y norte de la región.

El viento es de componente este y este sureste con velocidades de 10 a 20 km/h y el ambiente es cálido, las temperaturas oscilan entre 24 y 28°C.

En las próximas 24 horas, una vaguada que se establecerá sobre la península de Yucatán provocará condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado.

Por la tarde, el desplazamiento de una nueva onda tropical al sur de la región incrementará la probabilidad de lloviznas en las costas de Quintana Roo, chubascos y tormentas puntualmente fuertes por la tarde, en el centro y sur de Yucatán, así como en el sur de Campeche.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante la tarde y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en costas de Yucatán y Campeche.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada