Rescatan a perrito que pasó tres días en un canal pluvial

26 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Personal de la Policía Ambiental rescató a un perro que llevaba varios días en un arroyo pluvial en la ciudad de Saltillo.

De acuerdo a Vanguardia, según información que se proporcionó por parte de los uniformados, se dio aviso al número de emergencias 911, sobre un perro en el interior de dicho lugar, que ya llevaba alrededor de 3 días sin poder salir.

Los oficiales cerraron un carril lateral para comenzar a hacer maniobras, se le habló al canino, pero su nerviosismo al ver tanta gente lo colocó en una posición de defensa comenzando a ponerse agresivo, por lo que se le tuvo que atar el hocico.

Una vez que se previno una mordedura, se realizaron las maniobras con cuerdas para sacarlo del lugar y una vez liberado fue subido a la unidad de la Policía para ser llevado a control canino.

Las autoridades aseguraron que se publicará por medio de las redes sociales imágenes del perro para, en caso de tener, su propietario acuda a reclamarlo y explique qué fue lo que pasó para que no vuelva a poner en riesgo la vida del animal.

Fuente: Vanguardia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada