Sicarios ya esperaban a repartidor en pollería de Culiacán para matarlo

26 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Culiacán, Sinaloa.- Cuando regresaba de haber entregado un pedido de pollo, un repartidor de conocida pollería fue ultimado a balazos la tarde de ayer por un par de sujetos que ya lo estaban esperando en el local, quienes ingresaron como cualquier otro cliente y le dispararon a bocajarro en por lo menos siete ocasiones.

El infortunado respondía al nombre de Jesús N., de aproximadamente 32 años de edad, mismo que quedó tirado dentro del local, de quien se dijo era originario de Pericos, Mocorito.

Se presume que perteneció a las filas del Ejército mexicano, pues la noche de ayer se pudo observar un despliegue militar en las afueras del Servicio Médico Forense, donde al parecer verificaron la identidad del occiso.

Lo acontecido

Información extraoficial de los hechos da a conocer que, alrededor de las 16:50 horas de ayer, al negocio de venta de pollos ingresaron dos sujetos, de quienes no se dieron a conocer sus generales, haciéndose pasar como clientes, y luego de unos minutos vieron llegar a Jesús, quien se bajó de la motocicleta en la que laboraba como repartidor y se dirigió hacia la caja con la intención de entregar el dinero producto de la entrega de comida, cuando los dos presuntos criminales lo interceptaron, y uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola calibre nueve milímetros y le disparó en por lo menos siete ocasiones, cayendo Jesús bocabajo.

Ante la acción, los demás empleado se tiraron al suelo, y los presuntos criminales se dieron a la fuga. Momentos después, los mismos empleados pidieron ayuda al 911, y en minutos llegó una ambulancia de Cruz Roja.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios, paramédicos se percataron de que ya había fallecido. Policías preventivos hicieron acto de presencia, y tras ser informados de la muerte, acordonaron el local, para resguardar cualquier evidencia.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del crimen y envió a personal de Periciales y de Investigación, quien levantó del lugar siete casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación.

Cabe señalar que este hecho ocurrió en un negocio ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, entre avenida Manuel Cloutier y bulevar Rolando Arjona.

Caso omiso

Pese a que el local estaba acordonado por la autoridad, personal del negocio no abandonó el área y seguía laborando dentro del local donde estaba el cuerpo, hasta que un preventivo les ordenó que salieran ante la llegada de personal de Periciales.

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada