Ciclista noquea a ladrón que se llevaba su bicicleta y celebra con ‘selfie’

26 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

PUEBLA.- Un ciclista oriundo de Puebla celebró los golpes que propinó a un joven quien intentó robar su bicicleta, al publicar las “selfies” donde aparece a un lado del ladrón, inconsciente.

“¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?! Así quedó el c… ladrón después de la m… que le puse”, presumió el ciclista identificado como @RodadasPuebla en Twitter.

Para dar más detalles sobre su hazaña, el deportista redactó en un blog personal lo acontecido el día del asalto.

Según su testimonio titulado “Le rompí la m… a mi ladrón”, dejó la bicicleta recargada en la entrada de una paquetería donde pensaba realizar un envío, y el amontonamiento de gente no le permitía amarrar su “bicla” a algún lugar, como suele hacerlo.

En un momento que volteó a vigilarla, vio unas manos en el manubrio y de inmediato se dirigió, con paquete en mano, hacia esa persona.

“Francamente no recuerdo que dije, el efecto adrenal ya estaba funcionando, pero sí le dije algo, un ‘¿qué ch… estás haciendo?’”

En lo que el joven ladrón reaccionaba a la pregunta, el hombre lo golpeó en la cara con el paquete que traía en mano, para después continuar con una serie de puñetazos y patadas.

“El de seguridad y otros dos adultos me decían que ya le parara, que ya se había llamado a la policía, que ya venían, que ya déjelo joven. ‘¿Ya déjelo? ¡P… ratero de m..!’” expresó el ciclista.

Cuando el maleante quedó tendido en el piso, el deportista tomo su bicicleta y la caja, e hizo fila en la paquetería, con la mirada fija de todos los presentes.

Al desocuparse, le comentaron que el ladrón había intentado huir, pero no logró avanzar mucho por sus lesiones.

El ratero fue interrogado por la policía, sin embargo, al final los oficiales lo dejaron libre.

“Al verlo irse renqueando, pensé fugazmente en esperar a que se fueran las patrullas y round 2, pero solo fugazmente” describió en el blog.

Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada