Conserje es acusado de abusar de niños, les regalaba dulces

26 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Tamaulipas.- Un conserje de un kínder fue acusado de abusar sexualmente de tres niños en los baños de el plantel.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando familiares de las víctimas interpusieron una denuncia contra el conserje, el acusado responde al nombre de Mario Alberto "N", así lo confirmó la directora del plantel, Mónica Cecilia Rosas López.

Los presuntos hechos se registraron en un kínder ubicado en el fraccionamiento Los Presidentes en la ciudad de Matamoros; los niños aseguran que el hombre abusó de ellos, sin embargo el acusado jura por sus padres que él no ha cometido ningún delito.

De acuerdo con datos recabados por un medio local por los familiares de los niños afectados se comprobó que el conserje es acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas y un niño en los baños del jardín.

Según testigos se reveló que el acusado les regalaba dulces a los pequeños para ganarse su confianza y así abusar de ellos.

Trascendió que el hombre anteriormente trabajó en otro plantel de donde lo despidieron, se deconocen las causas.

Por lo anterior, Mario Alberto "N" fue detenido por orden de e aprehensión por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría Genral de Justicia del Estado (PGJT).

El hombre fue llevado ante un juez de control de detención, el cual ordenó la prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Matamoros, Tamaulipas. 

Debate


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada