Hallan muerta a joven de 21 años, oriunda de Tinum, Yucatán

26 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Sin tener algún motivo aparente para quitarse la vida, una jovencita de tan sólo 21 años de edad, decidió ponerle fin a su vida, informaron autoridades municipales de Tinum, municipio del oriente de Yucatán. 

De acuerdo con lo que se ha podido averiguar, la joven, identificada como Jennifer R., de 21 años, decidió ahorcarse en la intimidad de su cuarto ayer martes, de acuerdo con el reporte de las autoridades. 

Los hechos ocurrieron en el día ya mencionado, cuando la madre de la occisa la encontró colgada luego de volver a su casa. Al ver a su hija, pidió ayuda para descolgarla y llamar a los números de emergencia. 

A la comisaría de Xcalacop llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo cinfirmaron la muerte de la joven, quien cursaba la universidad en el municipio de Valladolid. 

Debido a esta situación, el Centro Comunitario de Desarrollo Integral se solidarizó con la familia de la occisa y se unió a la pena que embarga a todos sus familiares, además de que le deseó paz en su descanso eterno.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la joven universitaria decidió quitarse la vida, aunque no se descarta que la depresión haya sido un factor para tomar la mortal decisión de irse de este mundo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada