Sinaloa.- En el patio de una casa ubicada en la comunidad de Bacurimí hay una caja gris, ahí yace la joven Diana Giselle de apenas 19 años de edad, quien tenía cuatro meses de embarazo y fue asesinada presuntamente por su ex pareja.
El cuerpo está rodeado de flores, amigos y familiares, entre ellos su abuelita Laura, quien no para de lamentar el trágico fallecimiento de su nieta.
Contó que la madrugada de este domingo escuchó cuando Giselle se levantó y comentó que su ex pareja estaba afuera del domicilio, que quería hablar con ella; momentos después, se escucharon disparos.
“Yo estaba dormida, pero escuché que mi hijo le dijo ‘Diana, Diana, te hablan allá afuera’, entonces ella salió y dijo: ‘es el fulano, viene a platicar conmigo’”, citó.
Cuando salieron vio que su nieta tenía un balazo en la cabeza, dos en el pecho y uno más en el estómago.
De acuerdo con lo dicho por doña Laura, la joven interpuso una denuncia en contra de su ex pareja, pues la había golpeado. El motivo fue que el agresor vio una publicación en una red social donde ella aparecía, situación que al hombre le molestó.
Un día antes de que la asesinaran, recibió una notificación sobre que tendría protección y que el presunto homicida tenía orden de restricción.
Te puede interesar: Días antes de su asesinato FGE había ordenado protección a joven embarazada
“Para mí esa notificación era demasiado tardía, según iba a tener protección, iban a darle rondines, pero nunca tuvo nada. De todos modos él venía y se paraba en la moto, o en un carro y yo le decía ‘hija, no salgas’”, contó.
Ahora la señora Laura no desea más que el descanso de su nieta y el de la familia propia, pues dice que “lo hecho, hecho está” y nadie va a cambiarlo.
FUENTE: Línea Directa