"No sé qué pasó, me dejé llevar", dijo hombre que abusó de una niña... ya lo había hecho

25 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

ARGENTINA.- "No sé qué pasó, me dejé llevar por la situación", confesó un hombre, al abusar de una niña en González Catán.

Aixa, de 12 años, contó llorando a su hermana mayor y a su mamá, que Guillermo, de 41 años, amigo de la familia, "le había tocado un pecho, después le colocó la mano abajo del pantalón y le metió dos dedos", dijo Romina, madre de la víctima, al diario argentino Crónica.

Mi hija intentó sacarle la mano del pantalón pero él siguió y volvió a hacerlo, le produjo un sangrado vaginal”. 

Señaló que cuando su hija mayor se enteró del hecho encaró a Guillermo y él negó todo.

Horas después, el agresor llamó a la madre de Aixa y le dijo que quería hablar con ella.

“Vino a mi casa, se sentó como si nada pasara y me dijo que él la había tocado, se equivocó, que no sabía qué le había pasado y que se había dejado llevar", recordó Romina y expresó: "Quedé en shock. Lo comencé a agredir verbalmente hasta que llegó mi marido".

La familia de la niña llevó el caso hasta el juzgado donde un doctor la revisó y dijo que tenía una lesión en sus partes íntimas.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando la menor y el hombre se encontraban solos en una habitación, ya que se estaban mudando.

Romina optó por publicar el caso en redes sociales para advertir a la sociedad y evitar que hubiera más víctima. Sin embargo, recibió comentarios y mensaje de otras madres que había sido abusadas por Guillermo.  

Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada