ARGENTINA.- "No sé qué pasó, me dejé llevar por la situación", confesó un hombre, al abusar de una niña en González Catán.
Aixa, de 12 años, contó llorando a su hermana mayor y a su mamá, que Guillermo, de 41 años, amigo de la familia, "le había tocado un pecho, después le colocó la mano abajo del pantalón y le metió dos dedos", dijo Romina, madre de la víctima, al diario argentino Crónica.
Mi hija intentó sacarle la mano del pantalón pero él siguió y volvió a hacerlo, le produjo un sangrado vaginal”.
Señaló que cuando su hija mayor se enteró del hecho encaró a Guillermo y él negó todo.
Horas después, el agresor llamó a la madre de Aixa y le dijo que quería hablar con ella.
“Vino a mi casa, se sentó como si nada pasara y me dijo que él la había tocado, se equivocó, que no sabía qué le había pasado y que se había dejado llevar", recordó Romina y expresó: "Quedé en shock. Lo comencé a agredir verbalmente hasta que llegó mi marido".
La familia de la niña llevó el caso hasta el juzgado donde un doctor la revisó y dijo que tenía una lesión en sus partes íntimas.
Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando la menor y el hombre se encontraban solos en una habitación, ya que se estaban mudando.
Romina optó por publicar el caso en redes sociales para advertir a la sociedad y evitar que hubiera más víctima. Sin embargo, recibió comentarios y mensaje de otras madres que había sido abusadas por Guillermo.