Instagram prueba el modo oscuro en dispositivos Android

25 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

El sitio especializado 9to5google, Android Police, entre otros, revelaron que los usuarios de la versión beta de Instagram para Android ya pueden ver el espectacular modo oscuro.

Después de años solicitando la función, la plataforma deja entrever la nueva tonalidad oscura en diferentes dispositivos con su versión 114.0.0.24 que sería compatible con el sistema operativo.

En los últimos meses, muchas compañías se han unido a la tendencia del modo oscuro en sus aplicaciones y servicios, este es el caso de Android 10 y iOS13, que integran la función de manera nativa y ahora Instagram se suma a la lista.

En un principio se creía que el modo oscuro se limitaba a los dispositivos con Android 10, pero más tarde, llegaron reportes de usuarios con Android Pie que también pudieron activarlo en su Instagram.

Activa el modo oscuro de Instagram

Existen dos formas para activar el modo oscuro de Instagram: inscribirse al programa beta de Instagram o descargando de forma manual el archivo APK que contiene la actualización.

Una vez descargada e instalada la nueva versión compatible con el modo oscuro, solamente se deberá activar nuevamente la opción en el teléfono desde la configuración general.

De manera inmediata se podrá disfrutar de la nueva interfaz oscura, que promete deslumbrar a todos los usuarios de dispositivos con pantalla AMOLED, además de traer consigo los beneficios visuales y en rendimiento.

Cabe mencionar que estas modificaciones se limitan a la tonalidad de la interfaz, convirtiendo todo lo blanco a negro o gris oscuro, sin realizar más cambios en su diseño.

Todavía no se ha hecho el anuncio oficial de esta opción y se desconoce la fecha en que llegará la versión estable a todos los usuarios de Instagram, pero se estima que sea en los próximos días.

Fuente: La Verdad Noticias

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada