(VIDEO) Imitador se viste igual que Jennifer López

25 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Luego de que Jennifer López se robara las miradas del mundo con su presencia en la Semana de la Moda de Milán desfilando con su emblemático vestido verde Versace que hizo colapsar el internet 20 años atrás, los grandes imitadores no han tardado en reaccionar.

De acuerdo con El Debate, en caso de que no estés familiarizado con el tema, debes saber que el 21 de febrero del año 2000 la célebre artista se robó la noche de los Premios Grammy ataviada con un deslumbrante vestido verde diseñado exclusivamente para ella por la prestigiosa casa de moda italiana Versace.

19 años después, J.Lo volvió a acaparar las miradas vistiendo el mismo diseño con algunos arreglos en el desfile primavera/verano 2020 de Versace en durante la Semana de la Moda en Milán, dejando en claro que el paso de los años no la afecta y se mantiene igual de radiante.

Pues bien, yendo ahora un poco en broma, el revuelo por el vestido verde ha sido tal que no han tardado en aparecer en redes sociales algunos dignos imitadores de la latina. Uno de ellos en particular ha destacado por su atrevimiento:

A través de redes sociales se viralizó este video, donde aparece un hombre un tanto mayor ostentando un vestido bastante similar (aunque evidentemente no Versace) con el cual pretende hacerle digna competencia a J.Lo desfilando sin pudor alguno y en tacones.

El clip ha desatado la risa en miles de internautas por lo "chusco" del asunto.

Fuente: El Debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada