Hombre salta con su hija a vías del metro… solo ella sobrevivió

25 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Usuarios del metro de Nueva York lograron rescatar a una niña, después de que su padre se lanzara con ella en los brazos a las vías en una estación de Kingsbridge Heights en el Bronx.

Las personas que se encontraban en el lugar a la espera de un convoy, vieron horrorizados como el hombre, identificado como Fernando Balbuena-Flores de 45 años de edad, saltó a las vías cargando a su hija de cinco años. 

El padre fue atropellado por el tren y perdió la vida, mientras la menor logró sobrevivir de milagro. Algunos testigos del momento indicaron que el papá de la niña se acostó en las vías y su muerte fue instantánea. Ella terminó debajo del tren, entre las ruedas y buscó un lugar seguro para poder protegerse.

La nena recibió la ayuda de varios pasajeros que al verla no dudaron en bajar a las vías para poder ayudarla. Aunque la intención de las personas que la rescataron era distraer a la niña, la pequeña volteó a ver a su padre y preguntó, "¿qué le pasó a mi papi?".

Una vez a salvo, la niña fue entregada a otros viajeros y tuvo atención hasta que llegaron otros paramédicos que la trasladaron a un hospital para que fuera revisada.

La pequeña sufrió algunos rasguños en la cara. Los médicos también atendieron a las dos personas que saltaron a las vías para ayudarla; los trataron por las heridas leves que sufrieron.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada