Peto: Sujeto se queda con media oreja izquierda; le arrancaron un arete

25 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un hombre resultó con lesiones en la oreja izquierda luego de que su rival de riña le arrancara una expansión en Peto.

El hombre lesionado de 29 años de edad, responde al nombre de Luis Martín C. H. y terminó con media oreja izquierda ‘mochada’, ya que el agresor, José R. que se suponía amigo de Luis, le jaló  al calor de una discusión una expansión que traía puesta.

Los hechos ocurrieron el martes 24 alrededor de las 19:00 horas, en la calle 30 del centro de Peto, Municipio de Yucatán.

Se reportó el hecho de sangre a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla 1156 comandada por el policía segundo José Manuel M. D.

Los elementos de la policía lograron la detención del agresor. Trascendió que José R. tenía problemas de deudas con su víctima.

El hombre lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos en el lugar de los hechos para estabilizar el sangrado de la oreja ‘mochada’ y posteriormente fue trasladaron a un centro de salud para su atención médica.

El detenido fue llevado a la comandancia municipal de Peto, municipio de Yucatán  y el caso fue turnado al Ayuntamiento para el deslinde de responsabilidades.

Trascendió que Luis Martín tuvo que ser sometido a una cirugía y lamentablemente perdió la mitad de la oreja.

La expansión es una perforación que se hace en el lóbulo de la oreja, aunque puede realizarse en otras partes del cuerpo como puede ser la nariz, boca o lengua.

Este tipo de prácticas se han realizado a través de los años y es se recomienda mantener un control higiénico a las personas que se realizan este tipo de perforación, ya que podría infectarse y producir problemas graves de salud.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada